Slide 1

ENERGYEAR MEDITERRÁNEA AHORA ES

Slide 1
Energyear Mediterránea: Los Retos y Oportunidades del mercado Renovable Español a debate
Image is not available
NÚMEROS RECORD EN ESPAÑA

Las energías renovables se encuentran en un momento de protagonismo total en el mercado energético español. Los resultados de la última Subasta, La redacción del nuevo RD, PPA´s, hidrógeno y los récords de producción de energía renovable batidos este año serán temas clave de las ponencias del evento, que se completarán con los talleres de trabajo que aportarán la pincelada técnica del mejor evento del mercado de las renovables en España.

Image is not available
ASISTENTES DE PRIMER NIVEL

Los asistentes de "Energyear Mediterránea 2021" destacan por su alto nivel y perfil decisor, lo que facilita el cierre de negocios en la asistencia a estos eventos. En esta edición y cumpliendo todas las normativas sanitarias establecidas, hemos reducido nuestro aforo a 260 directivos para el formato presencial, en unas instalaciones con una capacidad de 1.000 personas, ampliando nuestro aforo hasta 1.000 asistentes de forma virtual.

Image is not available
EVENTO PRESENCIAL Y VIRTUAL

Nuestra plataforma de negocios permite que todos los asistentes a "Energyear Mediterránea 2021" estén o no físicamente en el evento de Madrid los días 21 y 22 de abril, puedan interactuar entre ellos, realizar reuniones, intercambiar material, facilitando la búsqueda de los clientes potenciales, por categorías, áreas de interés, etc. De esta manera conseguimos el objetivo de mejorar el desarrollo de negocio manteniendo altos niveles de seguridad.

Slide 1
BUSINESS MATCHING
Tus negocios, a un sólo clic de distancia

- MEET: Programa reuniones con los asistentes.
- FIND: Encuentra clientes potenciales.
- CREATE: Crea asociaciones para empresas.
- FILTER: Filtra los perfiles en base a tus preferencias.
- ORGANIZE: Organiza tus reuniones de acuerdo con la relevancia que tienen para ti.

Image is not available
Slide 1
Image is not available
21 Y 22 DE ABRIL DE 2021

Dos días de intensas conferencias, talleres y reuniones con directivos y especialistas del sector de la energía renovable.

Image is not available
PRESENCIAL y virtual

Podrás seguir el evento tanto de forma presencial como de forma virtual con emisión en Streaming para los asistentes virtuales.

Image is not available
LÍDERES DEL MERCADO

Obtenga las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

Slide 1
HOTEL MARRIOTT AUDITORIUM MADRID
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center está ubicado entre el Aeropuerto Internacional y el centro de la ciudad. Es el lugar escogido para la celebración de ENERGYEAR Mediterránea 2021.
Slide 1
Participa en el evento del año
ENERGYEAR Mediterránea 2021 reunirá en Madrid a los principales directivos del sector energético actual. No pierdas la oportunidad de participar en un evento único.
Ya puedes adquirir tu entrada individual o de grupo en la zona de Registro. Disfruta de precios exclusivos adelantando tu inscripción
Block
No te quedes sin tu entrada para el evento
Image is not available
Image is not available
Image is not available

ENGIE HEADER

  ENGIE


  info 30x30   ENGIE en el Mundo

El Grupo ENGIE es líder mundial en energía y servicios para la descarbonización y está a la vanguardia de la transición energética.  Su objetivo es actuar para acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono y luchar contra el cambio climático, a través de la reducción del consumo energético mediante soluciones más respetuosas con el medio ambiente.  Este propósito es el vértice que une a la empresa con sus empleados, clientes y accionistas en la búsqueda de la sostenibilidad de los negocios, en el medio y largo plazo. Los negocios sólo son sostenibles si generan impactos positivos en las personas, en la sociedad y en el planeta.

ENGIE ofrece soluciones a los principales desafíos que afrontan el planeta y la sociedad, como el calentamiento global y el acceso para todos a una energía más limpia y más eficiente.

El Grupo aplica un modelo de negocio integrado, enfocado en cuatro actividades principales: soluciones industriales para clientes, generación de energía renovable, redes e infraestructuras de transporte de energía y generación convencional y suministro de electricidad y gas.

ENGIE desarrolla, de manera integral, soluciones que combinan capacidades tecnológicas y digitales con propuestas para abordar su financiación, destinadas a reducir el consumo de energía de sus clientes y fomentar un futuro mejor para todos.


ENGIE en España

Desde ENGIE trabajamos para que España consolide su posición como referente europeo y mundial en la transición energética. Para el desarrollo de su estrategia, ENGIE se apoya en tres pilares fundamentales: descarbonización, descentralización y digitalización.

  • Descarbonización: Acompañando a los clientes en la consecución de sus objetivos medioambientales y despertando en ellos una ambición sostenible que se traduzca en una reducción de consumos energéticos, costes y emisiones de toneladas de CO2.
  • Digitalización: Proponiendo nuevas tecnologías digitales de monitorización y optimización de gestión energética que ya están cambiando los patrones de consumo y estilo de vida. Estas tecnologías abren nuevas posibilidades para controlar y optimizar el consumo de energía, tanto a en el plano individual como en el nacional, municipal o regional.
  • Descentralización: La transición energética y, concretamente la producción, gestión y consumo de energía requiere, cada vez, menos centralización. Estas actividades se están desplazando a entornos regionales y locales. Empresas, comunidades y autoridades locales tienen un creciente protagonismo en la configuración de los sistemas energéticos.

La estrategia de ENGIE en España, en consistencia con la visión que marca el Grupo y su Propósito, pasa por acompañar a los clientes en su viaje hacia la neutralidad en carbono consiguiendo territorios más sostenibles, infraestructuras más competitivas e industrias más eficientes. En este sentido ENGIE en España despliega actualmente una estrategia de descarbonización claramente sostenible, que se apoya en dos palancas: la actuación sobre su propia producción de energía, mediante el desarrollo de energías renovables y la oferta de soluciones que permitan reducir los costes, el consumo de energía y las emisiones de CO2.

Con presencia en todo el territorio nacional, el valor diferencial de ENGIE en España es su presencia en toda la cadena de valor de la energía que abarca la financiación, construcción, operación y mantenimiento de las instalaciones, incluyendo el suministro de energía y la gestión de las operaciones en los mercados energéticos.

ENGIE en España ofrece soluciones de alta tecnología en producción y consumo de energia, aportando una visión integrada de las actividades, con un modelo de financiación creativo e innovador.

  web 30x30    https://www.engie.com

PONENTES DESTACADOS