Slide 1
PlayPause

ENGIE HEADER

  FRONIUS


  info 30x30 Fronius International GmbH es una empresa austriaca que cuenta con más de 5.440 empleados en todo el mundo y distribuidores/representantes en más de 60 países, que trabajan en tecnología de soldadura, fotovoltaica y de carga de baterías. La pasión por las nuevas tecnologías, investigaciones intensivas y soluciones revolucionarias han forjado la marca Fronius desde 1945.

Fronius Solar Energy desarrolla soluciones de energía fotovoltaica y comercializa sus productos a través de una red global de distribuidores, socios de servicio y expertos instaladores con un objetivo principal: conseguir 24 horas de sol, un futuro en el que el consumo de energía mundial esté cubierto al 100% con energías renovables. Para ello, Fronius desarrolla soluciones energéticas que permiten generar, almacenar, distribuir y consumir la energía FV de forma económica e inteligente, teniendo muy presente la sostenibilidad en todos los ámbitos.


En este sentido, el hidrógeno verde representa tanto una alternativa sostenible a los combustibles fósiles para la movilidad, como una posible solución de almacenamiento a largo plazo para las energías renovables, lo que nos ha llevado a investigar y desarrollar soluciones de hidrógeno durante dos décadas para convertirnos en el líder en innovación en hidrógeno solar.

  web 30x30    https://www.fronius.com/