PARTNERS ENERGYEAR MEDITERRÁNEA 2021

DIVERXIA HEADER

    DIVERXIA


  info 30x30    Diverxia Infrastructure es una compañía global centrada en el desarrollo y ejecución de grandes proyectos de infraestructuras, principalmente, de centrales de generación eléctrica de origen renovable. La pertenencia a un holding industrial potente y los más de 12 años de experiencia en el sector, le confiere una solvencia y versatilidad que hacen de Diverxia un aliado con garantías para ejecutar infraestructuras renovables en cualquier parte del mundo.

Soluciones globales para Proyectos Fotovoltaicos

Especializados en la promoción de grandes plantas fotovoltaicas, Diverxia ofrece un amplio rango de servicios para la gestión integral de plantas de generación. Participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto, dando soporte y ofreciendo soluciones financieras muy flexibles que permiten a sus clientes planificar de una manera óptima la estructuración económica del proyecto.

Con sede central en España y filiales en Reino Unido, México y Colombia, Diverxia aúna experiencia, compromiso y un crecimiento a medio-largo plazo generando un gran valor añadido a los proyectos en los que toman parte.

  web 30x30    https://www.diverxia.net/es/inicio