PARTNERS ENERGYEAR MEDITERRÁNEA 2021

METEO CONTROL 2

    Meteo Control


  info 30x30  Meteocontrol es un líder mundial en el desarrollo y suministro de sistemas independientes de monitoreo y control flexible para plantas y carteras fotovoltaicas. Ofrecemos la planificación y puesta en marcha de soluciones de monitorización personalizadas para proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Nuestros 40 años de experiencia en la industria solar, nuestras actividades profesionales de desarrollo interno y nuestro enfoque en el futuro de las energías renovables son la base de nuestro innovador desarrollo interno de productos.

Nuestro registrador de datos de alta precisión blue'LogⓇ X-Series registra todos los datos relevantes del sistema, ofrece una amplia gama de interfaces y funcionalidades para el control modular y escalable de plantas de energía fotovoltaica hechas a medida y, por lo tanto, permite la alimentación conforme a la red de sus sistemas fotovoltaicos. Nuestra plataforma de software abierto VCOM Cloud para EPC, inversores, instaladores y operadores de sistemas fotovoltaicos combina la supervisión profesional, la gestión de servicios digitalizados y el alojamiento fiable de todos sus datos para que pueda trabajar de forma eficiente y rentable.

Como pioneros en la previsión de redes solares y la extrapolación de la alimentación, hemos estado calculando previsiones fiables de energía solar para los mayores operadores de redes de Europa durante la última década. Los datos de medición, las imágenes de satélite y las previsiones meteorológicas fluyen en nuestras previsiones diarias, que se optimizan adicionalmente mediante nuestros propios modelos de aprendizaje de máquinas. Estos datos de gran precisión nos permiten determinar el rendimiento energético a largo plazo de su sistema fotovoltaico. Nuestros informes de rendimiento independientes y servicios de consultoría técnica garantizan la protección a largo plazo de su inversión.

Con su sede en Augsburgo, Alemania y otros lugares en todo el mundo, meteocontrol está activamente involucrado en numerosos proyectos fotovoltaicos mundiales. Nuestras soluciones para la supervisión precisa y profesional de sistemas fotovoltaicos, la integración fiable en la red y la gestión inteligente de la alimentación aseguran el funcionamiento correcto de la planta y protegen su rendimiento.

   web 30x30    https://www.meteocontrol.com/